RENTING DINÁMICO

  • Las beneficios económicos, de gestión, fiscales, financieros y de ahorro de tiempo y recursos.
  • Permite un ajuste de la flota a las necesidades reales y puntuales del negocio.
  • Disponibilidad Inmediata
  • Máxima flexibilidad sin penalizaciones .
  • Todos los servicios incluidos

ALQUILER

Para trabajos puntuales o necesidades especiales, el alquiler a corto plazo es sin duda la opción más recomendable y rentable. En él, garantizamos el estado impecable de todos nuestros vehículos, los cuales son revisados de forma periódica antes y después de cada alquiler.

Un servicio rápido y eficiente, para que el cliente no se tenga que preocupar de nada más que de desarrollar sus trabajos, ya que de lo demás, nos ocupamos nosotros. Plazo de entrega inmediato, en 24 horas puede disponer del vehículo.

Nuestro servicio de atención telefónica 902 999 646, permitirá a nuestros clientes contactar directamente con técnicos especializados que le asesorarán de forma inmediata.

Renovamos periódicamente nuestro amplia flota de camiones, furgones y vehículos todo terreno con cesta y/o grúa de los mejores fabricantes del mercado, para ofrecer siempre la última tecnología en cuanto a economía, rapidez y sobre todo la máxima seguridad

RENT-BACK

  • Servicio de Atención al Cliente de forma inmediata al 902 999 646.
  • Plazo de entrega en menos de 24 horas.
  • Atención personalizada: Un responsable de tu cuenta te asesorará permanentemente.
  • Asistencia en carretera 24 horas/365 días.

GESTIÓN DE SU FLOTA

Fácil supervisión y control del gasto y eficiencia que los vehículos suponen para tu empresa. Ponemos en tus manos una herramienta que contribuirá de forma muy importante a conseguir este objetivo.

Localización de los vehículos en tiempo real
Control del uso de la Plataforma
Control de horas y velocidad de conducción
Control de tiempos y lugares de paro
Consulta de vehículo más cercano a un punto
Informes de la actividad realizada tanto diaria como mensual
Control histórico por vehículo

RECOMPRA

Si alguno de los vehículos de los que dispone tu empresa en propiedad y, por su antigüedad o kilometraje consideras que necesita un cambio de plataforma y/o vehículo o ya no lo necesita, nosotros te lo compramos y/o facilitamos la venta de los mismos.

Deshazte de costes fijos y cuantiosos gastos de una flota en propiedad y quédate únicamente los vehículos que necesites en cada momento. Obtenga liquidez para tu negocio.

VEHÍCULOS DE OCASIÓN

Si tu empresa es cliente de nuestra flota ¿Sabes que puedes adquirir el vehículo al finalizar el Renting? Al final del mismo solamente nos lo tienes que pedir.

Cuando nuestros vehículos terminan su ciclo de alquiler o Renting, pasan a nuestra Red de Ventas de Vehículos de Ocasión. Estos vehículos han estado cuidadosamente revisados en nuestros talleres y/o talleres oficiales durante el periodo de Renting. Al final del mismo, se realizan unas nuevas revisiones de seguridad tanto del vehículo como de la plataforma ofreciendo por ellos una garantía oficial con un servicio post-venta prestado en nuestra red de talleres, propios y concertados.

SERVICIOS ADICIONALES

  • Vehículos adicionales
  • Vehículos de espera
  • Vehículos de sustitución
  • Formación en el uso y manejo de plataformas