¡Arranca BAUMA 2022!

¡Arranca BAUMA 2022!

BAUMA 2022, la feria líder mundial de maquinaria de construcción y minería arrancó el pasado lunes y durará hasta el próximo domingo 30.

Es considerada como la feria más grande y visible del sector gracias a su red de contactos a nivel internacional y su soporte digital que reúne no solo a profesionales europeos sino de todo el mundo.

El núcleo de Bauma será el evento presencial, aumentado y ampliado por ofertas digitales, lo que permite a clientes de todo el mundo participar, incluso si no pueden desplazarse hasta Múnich.

 

¿Qué temas se tratarán en Bauma 2022?

Los temas más importantes de la industria que se tratarán en Bauma 2022 son:

  • El camino hacia las cero emisiones.
  • Obra digital.
  • Métodos de construcción y materiales del mañana.
  • El camino hacia las máquinas autónomas.
  • Minería: sostenible, eficiente, confiable.

Estos temas no solo van a jugar un papel central en las presentaciones de los expositores; también se ilustrarán en áreas especiales como la experiencia de realidad virtual y serán un tema central en el programa de apoyo.

¡Arranca BAUMA 2022!

 

¡Gloobal no se pierde Bauma 2022!

El futuro de la construcción, rehabilitación, instalación y mantenimiento en la vía pública va de la mano de la nueva tecnología. Queremos ser el motor del cambio.

Por ello, esta semana estaremos en Múnich en la feria Bauma conociendo qué es lo que impulsa a las industrias de trabajos en altura en la vía pública y cuáles son las soluciones innovadoras más prometedoras. Conoceremos todas las novedades del mundo de maquinaria de construcción, maquinaría de ingeniería, maquinaría de minería, vehículos y equipos de construcción.

Nos preocupa tu trabajo y por ello invertimos día a día para construir contigo un futuro mejor. Somos especialistas en vehículos cesta para realizar trabajos en altura en la vía pública.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y ¡te asesoraremos!

Buscar en esta web Escribe y, después, pulsa «Intro» para buscar
Chatea con nosotros , estaremos encantados de ayudarte.