Conoce todos los tipos de contratos de renting del mercado.

Introducción

Antes de decidirse por un servicio de Renting de confianza, hay que conocer todas las opciones que existen en el mercado. Sabemos que es una decisión que se debe meditar, ya que de aquí van a depender una serie de costes y gastos anuales. Además, de tener en cuenta la permanencia del contrato con la empresa alquiladora. 

Aquí te explicamos los tipos de renting de vehículos que existen actualmente en el mercado: 

  • Contrato renting fijo a largo plazo

    Este es el contrato más conocido y tradicional. La temporalidad es de 3 a 5 años. Era el más escogido dada la situación de España a nivel económico-empresarial. Las empresas podían tener un balance de resultados más predecible. Eso les permitía poder adentrarse en estos tipos de contrato de Renting. Generalmente, viene de la mano de una penalización en caso de que el Cliente quisiera devolver el vehículo antes de lo pactado. Los vehículos que se entregan son nuevos, listos para ser estrenados. 


  • Contrato Renting fijo a medio plazo.

Este contrato es más flexible que el contrato de renting a largo plazo, ya que que goza de menos compromiso en el tiempo. Aunque no implica que los vehículos en cuestión sean nuevos.


  • Contrato Renting flexible.

Este es el contrato más elegido por las empresas pequeñas y medianas. Es un renting que se adapta a las necesidades de los Clientes. Las empresas cada vez tienen más dificultades para predecir su carga de trabajo incluso a meses vista. Actualmente, la pandemia de 2020 ha generado muchas pérdidas, y por ello es uno de los más elegidos. 

 

  • Contrato de Renting abierto.  

Disponible según la necesidad del Cliente. Este es el renting con más éxito de GLOOBAL. ¿En qué consiste? Si no necesitas un vehículo nuevo o a medida, y te encaja un vehículo de flota, o en un momento dado necesitas un vehículo con otras características, dentro de ese mismo contrato existe la posibilidad de proporcionarle otro vehículo que se adapte mucho mejor a tus nuevas necesidades. 

 

  • Contrato de Renting plus de GLOOBAL

Este contrato, es el más premium que existe.  Es el contrato de renting más flexible y adecuado a tu negocio que te ofrecemos. Desde el momento en que nos llamas y nos comentas el tipo de trabajo que necesitas realizar y las características específicas que tendría que tener tu vehículo, configuramos tu necesidad.

Tendrás el mejor vehículo con la plataforma más adecuada para realizar tu proyecto. 

Compromiso flexible. Personalizado. Invertimos por ti. Conocemos tus preocupaciones.

Nosotros nos encargamos.

¿Quieres más información del Renting Plus?

Llámanos y te asesoraremos encantados. 

www.gloobal.es

 

Deja una respuesta