Plataformas elevadoras usadas disponibles para usarlas de inmediato.

Gloobal dispone de una flota propia de vehículos de ocasión. Cuando nuestros vehículos terminan su ciclo de alquiler o renting, pasan a nuestra Red de Ventas de Vehículos de Ocasión.

Estos vehículos han sido cuidadosamente revisados en nuestros talleres o talleres oficiales colaboradores durante todo el periodo de Renting o Alquiler.

Al final del mismo, realizamos unas nuevas revisiones de seguridad, tanto del vehículo como de la plataforma. Para así obtener  una garantía oficial de un servicio post-venta prestado en nuestra red de talleres, propios y concertados.

Todos los vehículos se entregan totalmente revisados (tanto a nivel de vehículo como de la plataforma) y listos para empezar a trabajar con su correspondiente documentación oficial.

La documentación oficial es:

  • Permiso de circulación. 
  • Ficha técnica. 
  • Certificado CE de la plataforma.

¿Le has echado un ojo a nuestros vehículos disponibles para venta?  Entra aquí y conócelos todos.

Con una inversión mínima puedes encontrar entre toda nuestra oferta, el vehículo con cesta que responda a tus necesidades. Que te permitirá  realizar todos aquellos trabajos en altura que requieran de la máxima Seguridad y Garantía.

Desde trabajos de difícil acceso, montaje y mantenimiento de las líneas eléctricas, telecomunicaciones, poda y jardín,  montaje decorativo y rótulos.

También, señalización hasta la instalación y mantenimiento de alumbrado público, etc.

Además, te ofrecemos la posibilidad de seguir beneficiándote de nuestra red de talleres propios y concertados para realizar los mantenimientos del vehículo. También podrás realizar el mantenimiento de la Plataforma, las reparaciones que puedan surgir, piezas de recambio, así como el cambio de titularidad del vehiculo. Todo esto, sujetos a presupuestos personalizados con precios muy competitivos. ¿No nos vas a llamar?

Estas máquinas han sido revisadas en nuestros talleres y están disponibles de inmediato. Además, de contar con los mantenimientos necesarios.

¿Le has echado un ojo a todo lo que tenemos disponible?

Desde 12.000€ puede encontrar todo tipo de plataformas que le permitirá realizar muchos trabajos en altura de la poda, sin pasar el mantenimiento del alumbrado público a trabajos de pintura o instalación de signos.

Tenga en cuenta que tenemos nuevas oportunidades que se presentan regularmente. No dude en contactarnos para decirnos lo que está buscando, le informaremos tan pronto como tengamos noticias disponibles.

Te asesoraremos. 

900 100 646.