Gestión de Flota

Partner TrackUnit.

En Gloobal queremos ofrecer la mejor solución para trabajar en movilidad y elevación, y también la mejor solución para Gestionar las Flotas de las empresas, cubriendo todas sus necesidades, puntulales o periódicas, inviertiendo por las Empresas, facilitando soluciones, reduciendo sus costes a través del renting flexible o el alquiler a corto.

Ofrecemos un servicio de Gestión de Flotas que le permite una fácil supervisión, control del gasto y eficiencia de los vehículos. Ponemos en sus manos una herramienta que contribuirá de forma muy importante a conseguir este objetivo.

Nuestro servicio se extiende hasta el análisis de flotas, realizando los siguientes análisis:

  • Análsis de la eficiencia de los equipos.
  • Análisis del control del gasto.
  • Geolocalización de su flota en tiempo real.
  • Informe de la actividad de su flota.
  • Propuesta para la Optimización de recursos.
  • Localización de los vehículos en tiempo real.
  • Control del uso de la Plataforma.
  • Control de horas y velocidad de conducción.
  • Control de tiempos y lugares de paro.
  • Consulta de vehículo más cercano a un punto.
  • Control histórico por vehículo.

Para ello Gloobal trabaja con Trackunit, líder de soluciones de gestión de flotas en todo el mundo, especializado en el diseño, desarrollo y producción de sistemas de gestión de flotas y con ello mejorar la gestión del tiempo y del rendimiento.

Para alcanzar el objetivo de eliminar el tiempo de inactividad, los servicios de Trackunit conectan a todas las partes interesadas: desde el operador hasta el OEM, y así proporcionar los datos correctos a las personas adecuadas en el momento adecuado, cubriendo así:

  • Las necesidades del Técnico, que puede mantener su flota operativa con la visión correcta para realizar los cambios oportunos para mejorar la eficacia.
  • Las necesidades del Operador, orientadas al lugar de acción, para realizar verificaciones previas, con el objetivo de solucionar problemas a priori y para sentirse más seguro en el sitio de trabajo.
  • Las necesidades del Gestor de Flota que puede tener una visión general y rastrear cada movimiento de la flota, hacer previsiones y cambiar estrategias.

Las ventajas de usar la opción Trackunit en los vehículos de Gloobal:

  1. Trabajo más eficaz. Conecta los puntos de operación de toda su flota y permite a su organizaciónmejorar en los sitios de trabajo, departamentos y operaciones.
  2. Tecnología que ahorra tiempo. El flujo de información a través de las funciones y trabajos, permite una comunicación clara que aumentará la productividad diaria y ahorrará un tiempo valioso en sus intervenciones.
  3. Colaboración que suma. Permite una mayor productividad y rentabilidad en toda la industria. Conectar el ecosistema industrial y de servicios, permite a las empresas de alquiler crear productos y plantear nuevas soluciones a los fabricantes y así mejorar la próxima generación de equipos.

SOLICITA PRESUPUESTO ONLINE

Mensaje enviado correctamente. Gracias por contactar con nosotros

"Muy agradecidos de la predisposición y la gestión hecha para tener el vehículo listo lo antes posible”

E.B.G.
Eiffage Energía

"Respuesta ágil y eficaz."

JA.T.G.
CYMI

"Enhorabuena por el curso, ha sido muy bueno en contenido teórico y práctico. Ha gustado muchísimo."

B.V.F.
Fundación Obra Social ABANCA

previous arrow
next arrow
Slider

CENTRAL DE AVERÍAS

OFICINAS CENTRALES

SOLICITE PRESUPUESTO

Realiza tu consulta a través de nuestro formulario de contacto. Responderemos en menos de 24h.

Mensaje enviado correctamente. Gracias por contactar con nosotros
Cerrar menú