4 Palancas de cambio en el uso de las Plataformas sobre Vehículos.

Hay 4 palancas de cambio que impulsan el uso del sector de las plataformas elevadoras sobre vehículos.

Estas son: Telecomunicaciones, Alumbrado público, Iluminación LED y Soluciones Ecológicas.

 

La industria de las Telecomunicaciones va en aumento.

El cambio continuo hacia el acceso a la tecnología, y la urgencia de tener conectividad al hacer teletrabajo, ha impulsado al sector a generar demanda de conectividad e infraestructura de red por todo el mundo. Por eso, las empresas públicas y privadas van a decantarse por la instalación de red de conexión 5G y fibra óptica, sobre todo a nivel provincial. 

 

Sector del alumbrado público

El Ayuntamiento de Barcelona, por ejemplo, ha anunciado una inversión de más de 7 millones de euros en 2021 para reforzar su alumbrado y combatir los puntos oscuros de la ciudad. 

Las actuaciones, que seguirán los criterios establecidos por el Plan Director de Iluminación, estarán enfocadas en dos vertientes, por un lado la mejora de la sensación lumínica y corregir puntos oscuros y, por otro, introducción de tecnologías eficientes. 

A nivel mundial, se prevé que para el periodo 2020 – 2024, la inversión en este sector aumente casi  los 1,47 mil millones de dólares de crecimiento. 

 

El crecimiento del mercado: iluminación LED 

Según el último informe de la consultora Research and Markets, se espera que el mercado de Lighting as a Service (LaaS) crezca a una tasa compuesta anual de aproximadamente 50,4% durante el período de pronóstico de 2020-2025. 

El principal impulsor del mercado incluye la creciente demanda de sistemas de iluminación eficientes.

 

Soluciones verdes. 

Más importante aún, vemos que la responsabilidad social corporativa se está convirtiendo en una necesidad en todo tipo de negocios. Todas las empresas desean hacer del mundo un lugar mejor. 

Nos orientamos a encontrar soluciones y diferentes opciones que sean respetuosas con el medio ambiente.La calidad del aire más limpio, el agua más pura y limpia, la gestión eficaz de los desechos y la protección mejorada de la biodiversidad, etc. 

En Gloobal somos conscientes de ello por eso disponemos de una flota que cuenta con vehículos ECO, Vehículos híbridos, 100% Eléctricos y compactos para facilitar la circulación en ciudades y con más autonomía. 

Vehículos especialmente indicados para el trabajo en ciudades, con el objetivo de proteger el medio ambiente procurando una movilidad sostenible de Cero Emisión.

 

Gloobal único especialista en España.

Gloobal es el único especialista en España en Alquiler y Renting de Vehículos con Cesta o Grúa. Cuidamos de todas las gestiones relacionadas para garantizar que la flota esté siempre disponible. Con los vehículos adecuados para cada proyecto que realices y dimensionada a tus necesidades reales.

Disponemos también de Central de Averías para atender cualquier emergencia, y una Red de más de 300 Talleres colaboradores repartidos por todo el territorio nacional para ofrecer Asistencia Técnica, además de contar con una flota de Talleres Móviles.

Te damos solución inmediata y nos adaptamos. 

En Gloobal invertimos por ti y te ayudamos a trabajar en altura en la vía pública de una forma eficiente, rentable y segura, gracias a las cinco claves que nos han convertido en lo que somos hoy.

Llámanos y te asesoraremos.

902 999 646

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

Chatea con nosotros , estaremos encantados de ayudarte.