Cómo la comodidad del operador afecta a la productividad.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:General

Comodidad vs Productividad

La comodidad del usuario. 

La comodidad del operador es mucho más importante de lo que a priori nos imaginamos. ¿Es cómodo el asiento? ¿Es de fácil conducción? ¿Está bien climatizado? ¿Son fáciles de alcanzar la palanca de mando y otros controles? ¿El operador debe esforzarse para maniobrar?…

Todos estos aspectos, que uno a uno parecen no ser muy destacables para la comodidad, si los sumamos todos, se convierten en un martirio diario para el usuario que acaba afectando a su forma física, y de desgaste ergonómico.

La comodidad del operador es directamente proporcional a su productividad. 

En la industria del alquiler, las empresas que deciden utilizar renting o alquiler  de sus flotas para adaptarse mejor al entorno cambiante o disponer de los vehículos adecuados para cada proyecto que realizan, a veces no tienen en cuenta que los vehículos con plataforma que alquilan no siempre son los mejores o adecuados para mantener unas buenas condiciones de trabajo para sus usuarios. Son vehículos que no siempre están adecuados y bien acondicionados.

Muchas empresas alquiladoras, priman la rentabilidad de sus equipos, comprando flotas de vehículos con plataforma lo más simples y básicos posible porqué formará parte de su flota de vehículos para alquilar, les da igual quien lo utilice, lo que buscan es rentabilizarlo lo antes posible.

 

La importancia de los acabados. De las prestaciones. 

Tener que realizar tareas de movilidad y elevación en la vía pública es un trabajo que se debe realizar con máxima seguridad, eficacia y prudencia, por lo que afecta al entorno. Si un operador se siente incómodo, es mucho más probable que cometa errores.

Los problemas ergonómicos que resultan de incomodidades, de gestos repetitivos, de esfuerzos que se pueden controlar, todo ello conlleva también que parte de nuestros equipos, en ocasiones no estén en condiciones para trabajar, con lo cual se suman los problemas de falta de recursos humanos por bajas a causa de problemas físicos.

Se producen más accidentes en el lugar de trabajo cuando los operadores están cansados ​​o se sienten físicamente incómodos.

Los fabricantes de equipos saben que deben proporcionar un entorno de trabajo cómodo por razones competitivas; cada fabricante sabe que sus competidores también lo saben.

Desde GLOOBAL, ¿Qué hacemos para solucionar el problema? 

Ventajas de trabajar con Gloobal. 

  • Flexibilidad.

    Cada trabajo es diferente. Nos adaptamos a ti. Estudiamos conjuntamente las necesidades que tiene nuestro Cliente para proporcionarle la solución que más encaje con lo que está buscando. Nos adaptamos a tu equipo y a tu proyecto, para ofrecerte siempre el mejor vehículo para cada trabajo.

  • Cercanía.

    Todos nuestros Clientes tienen un asesor asignado. Atenderá tus consultas de inmediato. Disponemos de una Central de Averías, a la que puedes contactar siempre que lo necesites. En el caso de que prefieras acercarte, no dudes en pasarte por una de nuestras delegaciones. ¿Sabías que disponemos de más de 300 puntos de Servicio. Solucionamos tus problemas, tus eventualidades, para que no tengas que hacer nada más que concentrarte en tu trabajo.

  • Seguridad.

  • Esta es nuestra máxima. Gestión de los vehículos como de los clientes que nos los requieren. Informamos y formamos. Disponemos de cursos de Formación PEMP sobre vehículo. Apostamos por una flota de vehículos moderna y renovada, adaptada a las necesidades viales del momento. La formación es la pieza clave para que los usuarios hagan uso correcto de cada vehículo con plataforma, primando la seguridad del usuario, en todos los sentidos. 
  • Flota de calidad en vehículos y plataformas.

  • Ofrecemos la ventaja de colaborar con los mejores partners tanto en vehículos, como en plataformas. Nuestra flota, no sólo te permite realizar el trabajo que debes, sino que lo harás con las mejores soluciones y máquinas del mercado. 

Gracias a estos cinco atributos y a ser un proveedor 360º en servicios y productos para trabajar en altura en la vía pública, ayudamos a las empresas a adaptarse y ajustar sus necesidades al mercado y así contribuir en su fiabilidad y éxito. 

¿Has visitado ya nuestra página de LinkedIn? 

Telf. 902 999 646

rent@gloobal.es

Chatea con nosotros , estaremos encantados de ayudarte.