Formación continua. El equipo técnico de Gloobal, se sigue formando de la mano de uno de nuestros proveedores.

Gloobal está comprometido con la Formación Continua.

Si está Orientada a la mejora constante, y a dar siempre la mejor solución y la más óptima a nuestros clientes. Nuestro equipo Técnico, sigue formándose de la mano de nuestros mejores proveedores. 

El pasado martes 20 de julio, el equipo de Gloobal realizó una formación en nuestras oficinas Centrales en Montmeló, Barcelona.  para profundizar en los aspectos técnicos de uno de nuestros Vehículos con Plataforma.

En esta ocasión, se tomó como ejemplo la plataforma elevadora sobre vehículo 18T SPEED, donde el equipo de Gloobal profundizó en los conceptos técnicos e informáticos de la misma

¿Estás interesado en Formación

En GLOOBAL somos expertos en formación y contamos con un partner excelente, cualificado y certificado por AENOR para poder impartir formación para realizar trabajos en altura.

Los cursos de formación que ofrece Gloobal, se orientan a las necesidades del usuario final y cumple con la legislación vigente en el manejo de plataformas elevadoras: Real Decreto 1215/1997, Ley de Prevención de riesgos laborales 31/1995 y la Norma UNE 58923:2014.

Esta Certificación se deberá renovar cada tres años. Al finalizar el curso, y una vez superadas las pruebas teórico/prácticas, se entregará un Certificado de Aptitud.

Este Certificado es válido para trabajar en toda la Unión Europea.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si estás interesado en realizar una formación con nosotros. 

Te asesoramos. 

902 999 646

Chatea con nosotros , estaremos encantados de ayudarte.